Martes, 23 Abril 2024
Miércoles, 28 Julio 2021 11:46

Morena perfila una alianza con el PRI para sacar adelanta agenda legislativa: adelanta Citlalli Hernández

Escrito por
Citlali Hernández Mora Citlali Hernández Mora Imagen: Twitter

 

Para lograr sacar adelante la agenda legislativa de la 4TMorena no descarta organizar una alianza con el PRI, adelantó su secretaria general, Citlali Hernández Mora.

 

Para la política morenista, aunque el pasado del tricolor puede ser cuestionable, afirmó que  los espacios parlamentarios se construyen acuerdos con otras fuerzas políticas.

 

En entrevista para Reporte Índigo, Hernández Mora señaló que el PAN es el único que ha rechazado cualquier propuesta de Morena, sin embargo destacó que el PRI, Movimiento Ciudadano y hasta el PRD los han acompañado.

 

“Explicar que nuestro proyecto no es contra los ricos, contra la clase media, es un proyecto para todos, pero creemos que si se genera bienestar en las clases menos favorecidas el país va avanzar”, aseguró la líder del partido guinda.

 

Advirtió que la 4T buscará corregir lo que se hizo mal, acercarse a los sectores que han sido aliados como la clase media; contrarrestar los ataques; mejorar los gobiernos locales para que sean intachables y seleccionar mejor a los candidatos para consolidar al movimiento.

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com