Jueves, 28 Marzo 2024
Lunes, 27 Septiembre 2021 09:57

Morena es el partido más autoritario de México: Gibrán Ramírez

Escrito por
Morena es el partido más autoritario de México: Gibrán Ramírez Especial

El analista político Gibrán Ramírez ingresó nuevamente en la polémica luego de que circulara un video donde arremete contra morena calificándolo como “el partido más autoritario de México”.

 

Fue en la red social Twitter donde el ex aspirante a la dirigencia nacional de Morena acusó a su partido de autoritario luego de una serie de recorridos por los estados en el norte del país.

 

En este contexto, Gibrán Ramírez apuntó que pese a su militancia, no se le impide aceptar la realidad de su partido:

 

“Tenemos que reconstruir la democracia de Morena. Porque ahora, es una lástima decirlo. Morena es el partido más autoritario de México y no porque yo esté en Morena o porque algunos de ustedes estén en Morena, no lo tengamos que aceptar”

 

La opinión del analista generó toda clase de polémica y opiniones divididas en torno a la vida interna del partido en el poder.

 

Redacción

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com