Viernes, 26 Abril 2024
Miércoles, 07 Octubre 2020 10:22

Morena desaparece el Fonden, el mismo día que el huracán "Delta" se acerca a los estados de Yucatán y Quintana Roo: Marko Cortés

Escrito por
Morena desaparece el Fonden, el mismo día que el huracán "Delta" se acerca a los estados de Yucatán y Quintana Roo: Marko Cortés Imagen de Twitter

El presidente del Comité Ejecutivo del PAN, Marko Cortés, arremetió contra el presidente Andrés Manuel López Obrador y el Movimiento de Regeneración Nacional, tachándolos de irresponsables por eliminar el FONDEN el mismo día que ingresa al país el huracán ‘Delta’. 

A través de Twitter, calificó de inaudita la decisión tomada por los legisladores de eliminar los fideicomisos, pues en sus palabras, es un acto negligente ante la situación que se vive en Yucatán y Quintana Roo.

El día de ayer, entro al país el huracán ‘Delta’, tocando tierra en los puertos de Yucatán y Quintana Roo, al mismo tiempo que, en la Cámara de Diputados se votaba a favor de la cancelación de 109 fideicomisos, entre los que destaca el del FONDEN.

“Morena desaparece el Fonden, el mismo día que el huracán #Delta, categoría 4, se acerca a los estados de Yucatán y Quintana Roo.

La irresponsabilidad y negligencia de este gobierno es inaudita.”

 

 

 

 

Redacción por: Sergio Bernardino

Realidad 7

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com