Domingo, 28 Abril 2024
Martes, 05 Marzo 2024 09:01

Morena asegura que proyecto de Brugada para la CDMX es “humanista e incluyente”

Escrito por
Morena asegura que proyecto de Brugada para la CDMX es “humanista e incluyente” Especial

 

El presidente de Morena Ciudad de México, Sebastián Ramírez Mendoza, felicitó a Clara Brugada Molina, candidata a la Jefatura de Gobierno de la coalición “Sigamos Haciendo Historia”, por la presentación de su Proyecto de Gobierno “Ciudad de Derechos y Libertades”.

 

Ramírez Mendoza indicó que se trata de un proyecto innovador, con bases sólidas, y que dará continuidad a la transformación para seguir llevando bienestar a quienes habitan la capital del país.

 

“Nuestro movimiento es el de la gente que sueña, es de la gente que cultiva utopías, el de la gente que cultiva esperanza. Esta es la hora de convertir las Utopías en realidades, compañeras y compañeros. En esta campaña nadie sobra ¡Los necesitamos a todas y todos!”.

 

El dirigente partidista sostuvo que Clara Brugada es una mujer honesta y transparente, que se preocupa y ocupa por atender las necesidades de los capitalinos y muestra de ello son las propuestas que presentó y que ponen a la población al centro.

 

“Clara siempre ha trabajado por el bienestar de todas y todos, y ha defendido el derecho de la ciudadanía a la salud, a la educación, a la vivienda, al empleo, a la seguridad, al deporte, al esparcimiento y a la cultura, entre otras cosas más, y en este Proyecto de Gobierno se plasma su visión, la visión de una mujer honesta, capaz y trabajadora que quiere que la Ciudad siga siendo un lugar de derechos y libertades”.

 

Sebastián Ramírez indicó que el Proyecto de Gobierno de Clara Brugada es incluyente y vanguardista y establece el compromiso de la candidata de trabajar de la mano con todos los sectores de la sociedad.

 

Además, destacó el enfoque humanista que este tiene para que niñas, niños, adolescentes, mujeres, adultos mayores y grupos en situación de vulnerabilidad puedan seguir gozando de una ciudad de derechos y libertades.

 

Finalmente, exhortó a militantes y simpatizantes del Movimiento Transformador a tomar las calles para llevar el mensaje del cambio, la esperanza y la unidad a todos los hogares, para que el cambio en esta urbe continúe de la mano de Clara Brugada.

 

“Les pregunto ¿Se puede ir a tocar todas las puertas de la Ciudad de México? Es más, les pido, pónganse todos de pie, todos de pie ¿Se puede ir a tocar todos los corazones de la Ciudad de México? ¿Se puede ir a tocar todas las conciencias de la Ciudad de México? ¿Se pueden ir a levantar todas las energías de la Ciudad de México? ¡Sí se puede, sí se puede! Que se escuche ¡Sí se puede se puede! Vamos a ganar la jefatura de gobierno con Clara Brugada”, concluyó.

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com