Martes, 23 Abril 2024
Miércoles, 03 Marzo 2021 13:25

Morena arrodillado a Amlo no le hace bien a México: Kenia López sobre aprobación de la Reforma Eléctrica

Escrito por
Morena arrodillado a Amlo no le hace bien a México: Kenia López sobre aprobación de la Reforma Eléctrica Imagen de: Twitter Kenia López

 

Durante su intervención en sesión la senadora del Partido Acción Nacional (PAN) Kenia López Rabadán señaló que las principales consecuencias de la aprobación de la Reforma Eléctrica impulsada por el presidente Andrés Manuel López Obrador recaen en la salud de los mexicanos pues destacó que el uso de carbón y combustóleo incrementará las enfermedades respiratorias y la contaminación.

 

“Ni al presidente de la República le importa la salud de los mexicanos, el uso del carbón y le combustóleo incrementará las enfermedades respiratorias.. México dejará de ser un país competitivo, perderá completamente su liderazgo en la región, no habrá inversiones nacionales y extranjeras, las empresas podrán demandar indemnizaciones y nuevamente con los impuestos de los mexicanos se pagará por los errores del presidente en poca palabras no habrá crecimiento económico” comentó.

 

En ese sentido la legisladora acusó que el gobierno de López Obrador no le ha hecho ningún bien a México por lo que advirtió que en las próximas elecciones los ciudadanos no perdonarán sus fracasos.

 

“Ustedes sigan destruyendo a la nación sesionando para cumplir con su patrón ya que en junio el pueblo se los cobrará que en junio habrá contrapesos”

 

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com