Durante su intervención en sesión la senadora del Partido Acción Nacional (PAN) Kenia López Rabadán señaló que las principales consecuencias de la aprobación de la Reforma Eléctrica impulsada por el presidente Andrés Manuel López Obrador recaen en la salud de los mexicanos pues destacó que el uso de carbón y combustóleo incrementará las enfermedades respiratorias y la contaminación.
“Ni al presidente de la República le importa la salud de los mexicanos, el uso del carbón y le combustóleo incrementará las enfermedades respiratorias.. México dejará de ser un país competitivo, perderá completamente su liderazgo en la región, no habrá inversiones nacionales y extranjeras, las empresas podrán demandar indemnizaciones y nuevamente con los impuestos de los mexicanos se pagará por los errores del presidente en poca palabras no habrá crecimiento económico” comentó.
En ese sentido la legisladora acusó que el gobierno de López Obrador no le ha hecho ningún bien a México por lo que advirtió que en las próximas elecciones los ciudadanos no perdonarán sus fracasos.
“Ustedes sigan destruyendo a la nación sesionando para cumplir con su patrón ya que en junio el pueblo se los cobrará que en junio habrá contrapesos”
Aquí mi posición sobre las reformas a la Ley de la Industria Eléctrica.
— Dra. Kenia López Rabadán (@kenialopezr) March 3, 2021
En junio el pueblo se los cobrará. Habrá contrapesos y se detendrá este irracional populismo.
Morena arrodillado a Amlo no le hace bien a México. pic.twitter.com/atSN5fy4QG
Redacción