Viernes, 26 Abril 2024
Lunes, 25 Abril 2022 14:21

Monreal sale a la defensa de AMLO frente a Trump; asegura que defender la soberanía nacional es su motor

Escrito por
Monreal sale a la defensa de AMLO frente a Trump; asegura que defender la soberanía nacional es su motor Especial

El senador de Morena Ricardo Monreal salió a la defensa del presidente Andrés Manuel López Obrador luego de las revelaciones que hizo el ex presidente de Estados Unidos Donald Trump.

 

A través de la red social Twitter, el líder de la bancada de Morena fue uno de los políticos que salió en defensa ante las aseveraciones del ex mandatario estadounidense el cual aseguró que “dobló” a AMLO luego de ordenar un muro de miles de soldados mexicanos gratuito para evitar el paso de migrantes en la frontera.

 

En este sentido, Monreal Ávila presumió que el tabasqueño es un político que defiende a la soberanía nacional como uno de los motores de su actuar político, por lo que expresó su respaldo y el de los senadores para defender la presunta dignidad del país:

 

“Para el presidente Andrés Manuel @lopezobrador_, inspirado y formado en el ejemplo e ideario liberal juaristas, la defensa de la soberanía nacional es uno de los motores de su actuar como político y, desde diciembre de 2018, como jefe de Estado… Frente las palabras del expresidente Trump, encaminadas a la aclamación de sus seguidores a costa de la verdad, expreso mi respaldo y el de las y los @MorenaSenadores a nuestro presidente, en su defensa de la soberanía nacional y la dignidad del país y del gobierno”, escribió.

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com