Miércoles, 24 Abril 2024
Miércoles, 20 Abril 2022 15:44

Monreal presume caricatura de los Simpson con su figura: “espero estar en sus profecías”, dice

Escrito por
Monreal presume caricatura de los Simpson con su figura: “espero estar en sus profecías”, dice Twitter Ricardo Monreal

El líder de la bancada de morena en el senado Ricardo Monreal Ávila compartió una caricatura suya en versión de los Simpson con motivo del 35 aniversario de la serie producida por Matt Groening.

 

A través de su perfil de Twitter, el morenista señaló que la caricatura se la habrían hecho llegar con motivo de la celebración, por lo que ironizó con las presuntas profesías con las que la serie de la familia integrada por Homero, Marge, Bart, Lisa y la pequeña Maggie Simpson, han atinado distintos momentos de la vida pública en el mundo, entre ellos al presidente de los Estados Unidos Donald Trump.

 

“Alguien me hizo llegar esta caricatura, y es que ayer cumplieron 35 años Los Simpson; espero pronto estar en sus profecías”, escribió en la red social twitter al tiempo de pedir a sus seguidores compartir los mejores momentos de la serie.

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com