Viernes, 19 Abril 2024
Martes, 14 Febrero 2023 14:14

Monreal ordenó al Senado comprar mil ejemplares de su libro a sobreprecio

Escrito por
Monreal ordenó al Senado comprar mil ejemplares de su libro a sobreprecio Especial

Ricardo Monreal, senador por Morena y presidente de la Junta de Coordinación Política, ordenó al Senado que comprara mil ejemplares de su libro a sobreprecio.

 

Así lo reveló la periodista Daniela Barragán en Sin Embargo, quien señaló que en noviembre pasado, José Manuel del Río Virgen, secretario Técnico de la Junta de Coordinación Política, envió un documento a la Dirección General de Servicios Administrativos pidiendo comprar mil ejemplares del libro “Errar es humano, rectificar es política”.

 

El documento indica que se trata de una orden directa de Monreal, es decir, el senador ordenó que el Senado comprara su libro escrito en 2015.

 

Esto con el argumento de que los libros iban a enriquecer el acervo bibliográfico del Senado y serían distribuidos para “apoyar el trabajo legislativo de las y los senadores”.

 

Luego de esto, una semana después se firmó el contrato por la compra de mil libros en un precio de 2 millones de pesos, es decir, cada libro a 2 mil pesos.

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com