Domingo, 28 Abril 2024
Martes, 13 Junio 2023 11:43

Monreal estrena su “Monreality” capítulo 1

Escrito por
Monreal estrena su “Monreality” capítulo 1 Especial

El aún senador de Morena Ricardo Monreal Ávila estrenó este día un Reality Show con el cual se subirá a la contienda electoral con miras al 2024.

 

Llamado #Monreality, el senador morenista y suspirante presidencial compartió el primer episodio donde las principales participantes son sus hijas y su esposa ‘Marichuy’ quienes cuentan la vida cercana del senador morenista y operador político.

 

En el video que tiene una duración de poco más de 5 minutos, las hijas del senador y su esposa relatan la vida cercana del coordinador de los senadores morenistas a quien califican como un hombre dedicado a su familia.

 

También relatan entre otras cosas la decisión que tomó de separarse de su cargo como senador para irse de lleno por la pre candidatura de Morena a la presidencia, al tiempo de ironizar sobre que tiene de límite hasta este viernes 16 de junio para abandonar su escaño.

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com