Jueves, 25 Abril 2024
Martes, 19 Abril 2022 10:19

Monreal contradice a Mario Delgado: “no coincido con linchamientos”

Escrito por
Monreal contradice a Mario Delgado: “no coincido con linchamientos” Especial

El líder de la bancada de morena en el senado Ricardo Monreal Ávila expuso que no coincide con la iniciativa planteada por el dirigente del partido Morena Mario Delgado con la cual busca exhibir en cada distrito federal a los diputados de oposición que votaron contra la Reforma Eléctrica del presidente Andrés Manuel López Obrador.

 

En entrevista con medios de comunicación, Monreal Ávila señaló que pese a que respeta lo que afirma el dirigente morenista, no coincide con los “linchamientos” pues apuntó que la tolerancia y el buen juicio son las características que deben guiar a los personajes públicos, por lo que apuntó sin descalificar las declaraciones de Delgado Carrillo que respeta las decisiones de la dirigencia:

 

“Yo respeto mucho a Mario Delgado como presidente de Morena, tendría que preguntarle… yo no coincido con linchamientos simplemente, no coincido, para mi la tolerancia y el buen juicio son características que nos deberían siempre acompañar a los hombres públicos… eso es lo que yo pienso sin descalificar lo que él diga o lo que él piense, es un asunto que respeto lo que vaya a hacer”, destacó.

Redacción 

 

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com