Martes, 23 Abril 2024
Miércoles, 09 Noviembre 2022 10:35

Monreal califica a Layda Sansores como “delincuente” por violar suspensiones judiciales

Escrito por
Monreal califica a Layda Sansores como “delincuente” por violar suspensiones judiciales Especial

El senador de Morena Ricardo Monreal Ávila advirtió que pedirá el desafuero de la gobernadora de Campeche Layda Sansores y la calificó como “presunta delincuente” por violar una suspensión judicial al intervenir comunicaciones.

 

A través de su perfil de Twitter, el líder de la bancada morenista exigió la declaratoria de procedencia para desaforar a la gobernadora de Campeche, al tiempo de señalar que la funcionaria gobierna Campeche con odio e impunidad.

 

En este sentido, señaló a la jefa de gobierno Claudia Sheinbaum frenar a su ‘jauría’ para evitar más división, en referencia a que Sansores responde a los intereses de la suspirante presidencial y actual jefa de gobierno de la CDMX:

 

“Layda Sansores es una presunta delincuente. Violó la suspensión judicial, intervino comunicaciones y difundió basura reciclada. Exigiremos declaratoria de procedencia para suprimir fuero. Pobre Campeche, gobernado por odio e impunidad. 

 

Claudia, frena tu jauría; no más división”, escribió en la red social Twitter.

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com