Viernes, 26 Abril 2024
Miércoles, 21 Octubre 2020 15:24

Monreal asegura que no se dejarán de dar apoyos tras extinción de fideicomisos

Escrito por
Monreal asegura que no se dejarán de dar apoyos tras extinción de fideicomisos Imagen de Twitter

El senador de Morena, Ricardo Monreal, declaró a los medios que la extinción de los fideicomisos es una medida para terminar con la opacidad de los mismos y se obligue a la rendición de cuentas.

“Habrá en adelante transparencia en el gasto público y rendición de cuentas. Se eliminará la opacidad. “

En su declaración, el senador dijo que los apoyos seguirán llegando a los beneficiarios, esta vez a través de la TESOFE, quien se encargará de la distribución de los fondos destinados a investigadores, científicos, cineastas y todos los que son apoyados con los fideicomisos.

“Todos los que se venían beneficiando con los fideicomisos, ahora podrán seguir haciéndolo solo que esta vez ya no a través de un si intermediación financiera, sino de manera directa por la TESOFE”

Monreal explicó que esta medida se da para evitar la corrupción en el manejo de los fondos, así como quitar la intermediación en sus respectivos destinos, pues la extinción de los fideicomisos no extingue la obligación del estado para seguir dando el apoyo económico.

“Entrevista a medios de comunicación del senador @RicardoMonrealA, Presidente de la Junta de Coordinación Política del @senadomexicano.”

 

 

 

Redacción por: Sergio Bernardino

Realidad 7

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com