Sábado, 20 Abril 2024
Viernes, 22 Marzo 2019 10:14

Mireles Valverde afirma estar decepcionado de López Obrador; luego se retracta

Escrito por

 

José Manuel Mireles Valverde, el ex líder de los Grupos de Autodefensa Comunitaria en Michoacán afirmó estar decepcionado del nuevo gobierno federal a cargo del Presidente Andrés Manuel López Obrador.

 

En entrevista Mireles indicó que MORENA es lo mismo “y peor tantito” ya que aseguró haber visto que los actores políticos que “jaló” López Obrador de otros partidos para “la unidad nacional”, sin embargo dijo que regresaron por los fueros, “no porque les interese el pueblo”

 

Además indicó que si López Obrador y las autoridades estatales no resuelven la inseguridad que se vive en las regiones, habrá levantamiento de ciudadanos para defenderse.

 

Por lo anterior y al indicar que los nombramientos de los mandos militares, policiacos entre otros siguen siendo los mismos del gobierno de Peña Nieto, calificó como “decepcionante” la administración del Presidente, López Obrador.

Sin embargo tiempo después a través de su cuenta oficial en Twitter, indicó que la crítica no fue contra López Obrador, “es el sentir del pueblo contra aquellos actores políticos que se sumaron a la 4T para continuar las mismas prácticas que ya demostraron su fracaso, si fuera por ellos todo estaría igual” escribió.

https://twitter.com/DrJMMireles/status/1109111912531398656 

 

 

 

 

 

 

 

Redacción 

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com