Un grupo de opositores a la dirigencia de Alfonso Ramírez Cuéllar quiso estropear la conferencia de prensa que el líder partidista dio en Torreón, Coahuila y el sabotaje terminó en una agresión al político.
El grupo opositor se identificó como un supuesto grupos de periodistas y una vez dentro del evento, pidieron la salida de Hortensia Sánchez Galván como secretaria de Morena en Coahuila, electa durante el congreso del pasado 22 de mayo, y cuya responsabilidad es organizar políticamente al partido en el estado.
“Afuera hay un grupo de casi 100 personas, necesitamos saber qué está pasando”, hicieron énfasis los inconformes.
Ante la presión que recibía, Ramírez Cuéllar se comprometió a atenderlos de manera personal al término de la reunión con los medios: “Nos vamos a reunir con ellos, pero sí dejo claro que Morena rechaza tajantemente, primero la provocación, y segundo Morena rechaza tajantemente la violencia en todas sus formas”.
Minutos más tarde se retomó el tema de la conferencia: el proceso electoral que no se ha podido llevar a cabo por la pandemia. Pero la conferencia sólo duró 20 minutos pues la incomodidad e insistencia del grupo opositor no permitía hacer uso de la palabra de Ramírez Cuellar, ante lo que el político recibió una ‘cachetada’ por parte de uno de los ‘quejosos’.
https://www.facebook.com/watch/?v=940114459837407