Viernes, 29 Marzo 2024
Viernes, 15 Julio 2022 12:19

“Mi futuro no depende de Mario Delgado”, responde Monreal

Escrito por
“Mi futuro no depende de Mario Delgado”, responde Monreal Especial Instagram

El senador Ricardo Monreal rechazó que su futuro político dependa de la decisión del dirigente nacional de Morena, Mario Delgado, e insistió que se debe cuidar el proceso interno del partido de cara a la elección del candidato presidencial del 2024.

 

"No, no; ni lo mande Dios. No", respondió en rueda de prensa en Ciudad Madero, Tamaulipas, al ser cuestionado de qué siente de que su futuro político dependa de Mario Delgado.

 

Asimismo, Miguel Ángel Mancera, coordinador del PRD en el Senado, declaró que no está interesado en competir para ser candidato a la Presidencia de la República por su partido y la Coalición Va por México.

 

Después de que en el marco de la celebración del Día del Abogado, en la Universidad de Guadalajara, José Eduardo López, presidente de la Confederación Nacional de Colegios de Abogados, lo candidateó para la silla presidencial, el exjefe de gobierno agradeció la deferencia, pero descartó esa posibilidad.

 

"Fue un amable comentario de los organizadores, que agradecemos por supuesto, pero nada más. De ahí en fuera estamos trabajando normal, estamos haciendo todo lo que tenemos que hacer acá en el Senado".

 

Redacción

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com