Martes, 23 Abril 2024
Miércoles, 26 Septiembre 2018 15:46

México y la Unión Europea buscan fortalecer relación bilateral

Escrito por

 

El titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores, Luis Videgaray Caso, sostuvo un encuentro con la Alta Representante de la Unión Europea para Asuntos Exteriores y Política de Seguridad, Federica Mogherini.

 

En el marco del 73º Período Ordinario de Sesiones de la Asamblea General de la Organización de las Naciones Unidas (AGONU), se realizó esta reunión para hablar sobre temas significativos de la relación bilateral.

 

A través de un comunicado se dio a conocer que coincidieron en aprovechar la Asociación Estratégica México-Unión Europea para promover valores comunes en materia de democracia, respeto por los derechos humanos y las libertades fundamentales, así como la defensa del multilateralismo y de un sistema comercial mundial abierto, transparente y basado en reglas.

 

 

 

 

 

 

Redacción 

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com