Jueves, 28 Marzo 2024
Viernes, 26 Octubre 2018 12:50

México recibe a Ministro de Europa y Asuntos Exteriores de Francia

Escrito por

 

Este jueves México recibió a Francia, con el objetivo de mantener el dinamismo de la relación bilateral, destacando el trabajo de las Cancillerías, que llevan a cabo para consolidar a ambos países como aliados estratégicos

En este sentido el Presidente Enrique Peña Nieto, recibió en Los Pinos al Ministro de Europa y Asuntos Exteriores de la República Francesa, Jean Yves Le Drian, quien se encuentra en México realizando una gira de trabajo.

 

Además el canciller Luis Videgaray Caso también sostuvo una reunión con Yves Le Drian, con quien dialogó sobre la positiva evolución de la Alianza Estratégica entre ambos países y de temas regionales e internacionales de interés común.

 

Por último en un mensaje dirgido a medios, Videgaray Caso, afirmó que la relación México-Francia es “muy robusta, de amistad y asociación que gracias al liderazgo de los Presidentes hoy se encuentra en un gran momento”.

 

 

 

 

 

 

 

 

Redacción 

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com