Domingo, 28 Abril 2024
Miércoles, 26 Mayo 2021 12:09

México compró una refinería porque los dueños anteriores van a invertir en energías renovables: Alejandra Reynoso

Escrito por
Alejandra Reynoso Alejandra Reynoso Imagen: Senado de la República

 

La senadora del PAN por Guanajuato, Alejandra Reynoso, recordó que el gobierno de Andrés Manuel López Obrador compró una refinería en Deer Park, Texas, al mismo tiempo que los anteriores dueños ya van a empezar a invertir en energías renovables.

 

Desde su cuenta oficial de Twitter, la ‘Wera’ Reynoso criticó esta adquisición concretada por parte de la 4T al señalar que presumir algo como eso es “como presumir que tenemos acciones para videocaseteras, sabiendo que el mercado ya es digital”.

 

Cabe resaltar que la compra de esta planta en Estados Unidos ha desatado las críticas de parte de los opositores al gobierno de México, al que se le sigue reprochando la falta de compromiso en impulsar energías limpias y renovables.

 

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com