Lunes, 29 Abril 2024
Miércoles, 17 Octubre 2018 11:42

Memo Ochoa fue el portero más eficiente de Rusia 2018

Escrito por

Tras el final del Mundial Rusia 2018 en julio pasado, la FIFA ha presentado estadísticas y números referentes al rendimiento de cada selección e individualidades. En lo referente a los guardametas, el mexicano Memo Ochoa fue quién más atajadas realizó a lo largo del campeonato junto a Thibaut Courtois.

El informe de la FIFA colocó a ‘Memo’ en la segunda posición del certamen, tan solo por debajo del belga de 26 años, Thibaut Courtois, que al final del torneo fue premiado con el Guante de Oro al mejor cancerbero de la competencia.

Las estadísticas de esta tabla revelan que los dos porteros lograron 25 atajadas, aunque Bélgica permitió más disparos a su puerta, con 32, cifra mayor a la del Tri, que solo recibió 30. En los goles recibidos igualaron ya que fueron vencidos en seis ocasiones pese a que Bélgica llegó hasta la instancia de Semifinales y México se quedó en Octavos.

Actividad de los porteros en Rusia 2018 | Imagen: FIFA

Con información de Récord

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com