Jueves, 25 Abril 2024
Jueves, 12 Agosto 2021 14:21

Mejor otros países y organismos están más preocupados por la inseguridad en México que López Obrador: Aureoles

Escrito por
Silvano Aureoles en Palacio Nacional Silvano Aureoles en Palacio Nacional Imagen: Twitter

 

El gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles, insistió en que es frustrante que otros países y organismos internacionales estén más preocupados por la injerencia del crimen organizado en la elección y la seguridad nacional que el propio gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador.

 

Desde su Twitter, Aureoles aseguró que el presidente hizo caso omiso a las denuncias e insistió que en las pasadas elecciones del 6 de junio recibieron amenazas tanto candidatos como los electores, quienes fueron sometidos con violencia así como testigos y representantes de casillas que, ante la situación.

 

“Se quedaron de brazos cruzados para proteger sus vidas. Por esto reitero que la estrategia federal de seguridad es fallida… mientras que el presidente continúa con su estrategia de ‘abrazos, no balazos’, el crimen organizado tiene a una sociedad secuestrada por el miedo y ese miedo paraliza e impide denunciar”, añadió.

 

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com