Jueves, 18 Abril 2024
Viernes, 23 Octubre 2020 13:58

Médicos merecen aplausos pero necesitan más recursos y material para trabajar: Senadora del PAN a AMLO

Escrito por
Médicos merecen aplausos pero necesitan más recursos y material para trabajar: Senadora del PAN a AMLO Imagen de: Twitter @WeraReynoso

 

La Senadora del Partido Acción Nacional (PAN) Alejandra Reynoso Sánchez se lanzó contra el presidente Andrés Manuel López Obrador asegurando que los médicos se merecen aplausos sin embargo recordó que necesitan aún más equipo médico, recursos y material para poder laborar.

 

Reynoso Sánchez pidió al gobierno ser un apoyo más no un obstáculo para el sector salud y destacó que hoy en día es necesario brindarles la herramientas necesarias para que puedan seguir salvando vidas,

 

“Otra vez el presidente pidiendo aplausos para los médicos… CLARO que los merecen, ¿pero sabe qué necesitan? EQUIPO, RECURSOS, MATERIAL PARA TRABAJAR… Denles las herramientas para que pueden seguir salvando vidas, dejen de quitarles recursos, sean un apoyo, ¡no un obstáculo!” escribió en su cuenta Twitter.

 

 

 

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com