Viernes, 29 Marzo 2024
Martes, 16 Octubre 2018 12:45

Meade será integrante de Comisión Global de Adaptación al Cambio Climático

Escrito por

 

El ex candidato a la Presidencia de México, José Antonio Meade, fue nombrado por el Gobierno de los Países Bajos como miembro de la Comisión Global de Adaptación al Cambio Climático.

 

A través de su cuenta oficial en Twitter, Meade Kuribreña destacó este nombramiento para sumar a la construcción e impulso de soluciones globales.

 

Además subrayó en su publicación que “la adaptación al Cambio Climático es uno de los principales retos de la humanidad”.

Por otra parte el canciller Luis Videgaray Caso, reconoció la iniciativa de los Países Bajos de convocar una Comisión Global de Adaptación al Cambio Climático, misma a la que ahora pertenece Meade.

 

“Tema crucial para asegurar un desarrollo sostenible. Muy en especial, felicito a Meade por su designación como miembro de esta comisión de tan alto nivel”, escribió en Twitter Videgaray.

 

 

 

 

 

 

 

 

Redacción 

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com