Miércoles, 24 Abril 2024
Martes, 11 Junio 2019 15:18

Me hicieron levantar a lo pendejo: reclama Noroña a radiodifusora tras cancelarle su entrevista

Escrito por

 

El diputado federal por el Partido del Trabajo Gerardo Fernández Noroña, recriminó a una radiodifusora cancelar de último minuto una entrevista de radio programada para esta mañana de martes.

 

A través de su cuenta oficial de Twitter, el también activista reclamó levantarse temprano para una entrevista que no se llevaría acabo.

 

 

Minutos más tarde, el legislador federal siempre caracterizado por generar polémica, explicó que a las 7 horas con 5 minutos de este martes, Retro FM avisó de última hora que cambiaban la entrevista programada a las 07:30 am para las 9:00 am, lo que calificó como una majadería y rechazó asistir tras el desaire.

 

A las 7:05 de la mañana, Retro FM aviso que se cambiaba de las 7:30 a las 9AM la entrevista, es una majadería. Por supuesto, no iré más tarde.

 

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com