Jueves, 28 Marzo 2024
Lunes, 14 Octubre 2019 09:18

Marysol Sosa comparte conmovedor video con su padre José José

Escrito por

 

 

La tarde de este domingo, la hija del cantante José José emitió un conmovedor tweet que provocó cientos de reacciones de apoyo y trajo nostalgia a sus seguidores.

 

Y es que a través de la red social, Marysol Sosa compartió un video donde agradeció a su padre el haber debutado a su lado y su sentimiento de tristeza por ya no poder grabar juntos:

 

“Agradecida por ser tu hija. Por haber debutado a tu lado. Triste porque ya no grabamos juntos… pero confiada en que guiarás mi garganta de aquí a que nos reencontremos”, escribió en Twitter acompañando un video de cuando era niña en el programa de televisión Siempre en Domingo.

 

;

 

El miércoles 9 de octubre, parte de las cenizas del ‘Príncipe de la Canción‘ llegaron a la Ciudad de México, donde se llevaron a cabo distintos homenajes que concluyeron con una ceremonia en el Panteón Francés.

 

La mitad de las cenizas se quedaron en Miami junto a la viuda del cantante, la cubana Sara Salazar, y la hija de ambos, Sara Sosa Salazar, quien radica en Homestead.

 

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com