Viernes, 19 Abril 2024
Martes, 18 Enero 2022 16:32

Marko Cortés revira a Mario Delgado y le pide aclarar su cercanía con huachicoleros

Escrito por
Marko Cortés revira a Mario Delgado y le pide aclarar su cercanía con huachicoleros Especial

El dirigente del Partido Acción Nacional (PAN) Marko Cortés Mendoza señaló al dirigente de Morena Mario Delgado por sus presuntos vínculos con Sergio Carmona Angulo quien en noviembre 2021 fue ejecutado y quien era un operador financiero de Morena en el estado de Tamaulipas.

 

Fue a través de la red social Twitter donde el panista recordó que el operador financiero de morena fue ejecutado tras exhibir sus vínculos con el crimen organizado en su rama de contrabando de combustible:

 

“¿Por qué no comienzas por aclarar tus presuntos vínculos con Sergio Carmona, ejecutado después de que fue señalado por el contrabando de combustibles y por financiar varias campañas de Morena?”, escribió Cortés Mendoza.

 

Esto luego de que Mario Delgado utilizara una imagen del gobernador Francisco García Cabeza de Vaca y de Ricardo Anaya para asociarlos con el crimen.

Redacción

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com