Viernes, 29 Marzo 2024
Jueves, 22 Noviembre 2018 14:53

Marko Cortés nombra a Rafael Moreno Valle coordinador de la bancada panista en el Senado

Escrito por

 

El día de hoy Marko Cortés, presidente nacional del Partido Acción Nacional (PAN) designó a Rafael Moreno Valle Rosas como coordinador del Grupo Parlamentario en el Senado de la bancada panista.

 

“Le he pedido al senador Rafael Moreno Valle que sigamos una clara, fuerte y firme oposición. Una oposición clara, concreta y en sinergia con la Cámara de Diputados” refirió Marko Cortés.

 

Ante el nombramiento el senador Rafael Moreno Valle señaló durante una entrevista que quieren ser una oposición que sea capaz de construir.

 

“Para poder estar en sintonía creo que debemos hacer una revisión de la agenda que ha presentado otras fuerzas políticas, ver donde podemos coincidir… Queremos ser una oposición que sea capaz de construir y en ese sentido considero que mi experiencia personal y mis relaciones con los otros coordinadores de muchos años, puede permitir buscar los acuerdos en aquellos temas que consideramos que es por el beneficio del país” comentó Valle Rosas.

 

Recordemos que ha estado transcendiendo que el ex mandatario poblano habría garantizado su apoyo al actual dirigente de Acción Nacional Marko Cortés con el objetivo de obtener la coordinación de la bancada panista en la cámara alta y así, poder mantener su aspiración presidencial.

 

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com