Miércoles, 24 Abril 2024
Martes, 08 Septiembre 2020 12:32

Marko Cortés invita a Calderón y Zavala a reintegrarse al PAN

Escrito por
Marko Cortés Marko Cortés Imagen: Facebook

El dirigente nacional del PAN, Marko Cortés, invitó al expresidente Felipe Calderón y su esposa, Margarita Zavala, a reintegrarse al partido para sumar esfuerzos de cara a los comicios federales de 2021, luego de que les fuera negado el registro a México Libre como nuevo partido político.

 

A través de una videoconferencia, el panista respondió a los cuestionamientos que se le hicieron sobre reintegrar a Calderón y Zavala: “ hacemos una convocatoria a todos los mexicanos de bien, que hayan o no hayan estado en las filas de Acción Nacional, hoy requerimos sumar esfuerzos, más allá de nuestros proyectos personales, lo primero es nuestro país y tenemos que sacarlo hacia adelante”.

 

Por lo anterior, llamó a superar las diferencias políticas para buscar puntos que los unan en sus esfuerzos por recuperar votos hacia el próximo año: “superando todos nuestras diferencias y teniendo claro el objetivo, la libertad, la democracia, el crecimiento económico, el apoyo a todas y a todos, y en esas coincidencias son bienvenidos todas y todos los mexicanos con quienes podamos coincidir”.

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com