Jueves, 18 Abril 2024
Lunes, 19 Julio 2021 15:36

Marko Cortés hace una invitación a los “AMLOpentidos” para sumarse a las filas del PAN

Escrito por
Marko Cortés hace una invitación a los “AMLOpentidos” para sumarse a las filas del PAN Imagen Twitter

El dirigente nacional del Partido Acción Nacional (PAN), Marko Cortés, abrió las puertas de afiliación a todos los ciudadanos, y reiteró el llamado a los “AMLOpentidos”, es decir a quienes se arrepintieron de votar por Andrés Manuel López Obrador en 2018, para integrarse a sus filas.

En conferencia de prensa, el panista descartó que exista el riesgo de que el instituto político pierda su registro ante el Instituto Nacional Electoral (INE), esto después de ser cuestionado sobre el número actual de afiliados que según la autoridad electoral alcanza 233 mil 945, equivalente a 0.28% Padrón Electoral, mientras que el artículo 10 de la Ley General de Partidos Políticos exige tener 0.26%.

El dirigente recordó que el PAN es la primera fuerza política de oposición en el Congreso y los gobiernos municipales, por lo que aseveró que muchos “nos ven como la alternativa para corregir el rumbo de 2024”. A través de un comunicado, dio a conocer que se ofertarán cursos de inducción para todos aquellos que se sumen.

“Por eso invitamos a toda la gente de bien para que se afilie al partido y conozca las propuestas que hemos hecho por el bien de los ciudadanos, así como los bueno resultados de nuestros gobiernos”, sostuvo.

Realidad 7

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com