Sábado, 27 Abril 2024
Jueves, 04 Enero 2024 11:51

Marko Cortés asegura que “hay tiro” en Jalisco

Escrito por
Marko Cortés asegura que “hay tiro” en Jalisco ESPECIAL

 

Aquí en Jalisco como en México hay tiro y vamos a ganar la presidencia de la República y la gubernatura, confió el presidente nacional del PAN, Marko Cortés Mendoza.

 

 

En el cierre de precampaña de Laura Haro, precandidata a gobernadora del estado, los dirigentes del PAN, PRI y PRD acudieran a respaldar este proyecto que consideraron triunfador.

 

 

En su discurso, el líder del Partido Acción Nacional, acusó a Movimiento Ciudadano de ser “mañoso” y querer jugar con la percepción de la gente  al señalar que la oposición no tiene nada que hacer en el estado, pero recordó que en 2021, MC logró 944 mil votos mientras la coalición obtuvo 931 mil, es decir solo 13 mil votos de diferencia.

 

 

“Y claro que les podemos ganar, claro que es posible, estuvimos a tiro de piedra, no son dichos, no es un discurso, Morena aquí en Jalisco solo tuvo 850 mil votos; dicho de otra manera queridas amigos y amigos, aquí en Jalisco como en México vamos a ganar”, aseguró.

 

 

Señaló también que Jalisco tiene 20 distritos federales, de los cuales la coalición ganó seis, en tanto que Morena y MC, ganaron siete distritos cada uno, por lo que insistió en que hay tiro para las próximas elecciones, porque hay un proyecto competitivo y ganador.

 

 

El panista pidió al ex gobernador de Jalisco Francisco Ramírez Acuña que acepte ser candidato a senador por el estado y se dijo seguro que con Laura Haro “que ya demostró que tiene más pantalones que los de enfrente”, así como con Diana González quien aspira a ser alcaldesa de Guadalajara, se obtendrá la victoria.

 

 

Consideró que es lamentable y doloroso que en las carreteras de Jalisco no se pueda circular de forma segura, terrible ver cómo desaparecen los jóvenes,  y que a los productores y hasta la propia iglesia los extorsionen, por lo que afirmó que el gobierno federal está ausente y abandonó al estado.

 

 

Por ello, hizo un llamado final a las y los jaliscienses a involucrarse con todo en el proceso y que se impulse y apoye a Xóchitl Gálvez para que las cosas cambien en México, porque es una mujer honesta, trabajadora y echada para adelante.

 

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com