Viernes, 19 Abril 2024
Lunes, 13 Junio 2022 11:19

Mario Delgado revela que sí invitaron a Monreal al destape de los presidenciables de Morena: “no quiso ir”, dice

Escrito por
Mario Delgado revela que sí invitaron a Monreal al destape de los presidenciables de Morena: “no quiso ir”, dice Especial

 

El dirigente de Morena Mario Delgado Carrillo confirmó que sí le extendió la invitación al senador Ricardo Monreal Ávila al evento político de Morena donde acudieron los 3 presidenciables Claudia Sheinbaum, Marcelo Ebrard y Adán Augusto López.

 

En entrevista para Así las Cosas en W Radio, el dirigente partidista explicó que personalmente le extendió la invitación al líder de la bancada morenista, sin embargo, el suspirante presidencial fue el que decidió no asistir al evento donde “las fichas” del presidente moestraron su fuerza política.

 

Fue este domingo donde simpatizantes de Morena y Claudia Sheinbaum, Marcelo Ebrard y Adán Augusto se reunieron en Teatro Morelos en un mitin político de apoyo a estas figuras del primer mandatario.

 

Redacción

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com