Viernes, 19 Abril 2024
Martes, 23 Noviembre 2021 13:06

Mario Delgado presume que la 4T ha exhibido las mentiras de los neoliberales

Escrito por
Mario Delgado presume que la 4T ha exhibido las mentiras de los neoliberales Imagen de: Twitter

 

El dirigente de Morena, Mario Delgado, señaló que la 4T ha exhibido las mentiras de los neoliberales, esto en alusión al aumento del salario mínimo, algo que calificó como un logro del gobierno lopezobradorista y del partido guinda.

 

Así lo dijo desde sus redes sociales, en las que compartió un video en el que se hace el repaso del salario mínimo, que en 2018 se traducía en ingresos por 2 mil 700 pesos al mes, señalando que la meta es que para 2024 este alcance los 5 mil 100 pesos.

 

Por ello afirmó que el “Gobierno de la Cuarta Transformación” ha exhibido la mentira de los neoliberales de que si se aumentaba el salario mínimo, incrementaría la inflación, por lo que mostró su confianza en que se alcance la cifra estimada.

 

 

 

 

 

 

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com