Domingo, 28 Abril 2024
Viernes, 20 Octubre 2023 08:56

Mario Delgado amaga a la autoridad electoral: “a pesar de las medidas del INE nunca podrán detener al movimiento”, dice

Escrito por
Mario Delgado amaga a la autoridad electoral: “a pesar de las medidas del INE nunca podrán detener al movimiento”, dice Especial

El dirigente de Morena, Mario Delgado, amagó a la autoridad electoral luego de que en un encuentro con morenistas asegurara que a pesar de las medidas del INE, nunca podrán detener al movimiento de la transformación, que es de millones de mexicanos y mexicanas.

 

Esto luego de que el organismo electoral determinara que la coordinadora de los comités de defensa de la 4T violó la ley en la materia al realizar actos masivos proselitistas.

 

“Más y más protagonistas del cambio verdadero se suman a nuestro movimiento, que crece y crece. Por más medidas que nos pone el INE, Morena sigue creciendo. Podrán limitar nuestros eventos, que los hagamos en espacios cerrados, pero lo que nunca van a poder detener es a este movimiento, que es de millones y millones de mexicanos y mexicanas”, subrayó.

 

El dirigente morenista que se dio cita en Jeréz, Zacatecas llamó a la militancia a continuar con los trabajos de organización del partido, y reconoció el liderazgo de la Coordinadora de Defensa de la Transformación, Claudia Sheinbaum.

 

“Claudia Sheinbaum lanzó una convocatoria a todos los ciudadanos y ciudadanas libres, de buena voluntad que simpatizan con los ideales y principios de Morena, se sumen a la militancia de este gran proyecto: profesores, académicos, empresarios chicos, medianos, grandes; amas de casa, pescadores, campesinos”, destacó.

 

Por lo anterior, agradeció a quienes se han unido al Compromiso de Unidad y Militancia por la Transformación. “Todo nuestro reconocimiento y nuestro agradecimiento (…) para todas y todos quienes han decidido dar un paso al frente y participar de este gran acuerdo”.

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com