Domingo, 28 Abril 2024
Jueves, 15 Junio 2023 11:20

Mario Delgado advierte a corcholatas que tendrán que financiar sus actividades y pide les hacer recorridos “austeros”

Escrito por
Mario Delgado advierte a corcholatas que tendrán que financiar sus actividades y pide les hacer recorridos “austeros” Especial

Mario Delgado confirmó que a partir del lunes quienes aspiren a la candidatura de Morena y su proceso organizativo interno para coordinar los trabajos, deberán realizar recorridos y hacer asambleas informativas sobre los logros de la Cuarta Transformación y sobre los principios del movimiento.

 

Durante el registro de Marcelo Ebrard como aspirante, Delgado Carrillo aclaró que Morena no va a financiar las actividades los participantes, ya que “el mandato que ha dado el Consejo Nacional es que sean recorridos austeros, que no se caiga en los excesos” pues “se trata de recursos, sino de cercanía con la gente, como siempre nos hemos conducido en Morena”.

 

De igual forma, reiteró que el proceso de encuestas está absolutamente blindado, dado que habrá cuatro encuestas espejo que realizarán las empresas sugeridas por los propios participantes, al tiempo que representantes de cada uno de ellos podrán acompañar a los equipos de encuestadores “para que no haya ninguna duda. Independientemente de quien gane va a encontrar un partido fuerte, unido organizado y listo para lo que sigue en 2024”.

 

“Enhorabuena, Marcelo Ebrard, bienvenido. Gracias por tu compromiso y éxito a partir del lunes en tus recorridos. Vamos a estar siempre atentos, a cualquier duda que surja, a cualquier inconveniente, cualquier observación. La dirigencia está atenta para de inmediato, pues, solucionar cualquier diferendo que pudiera existir o malentendido. Muchísimas gracias bienvenido y pues adelante”, finalizó.

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com