Margarita Zavala, diputada federal por el Partido Acción Nacional (PAN) y esposa de Felipe Calderón, expresidente de México, pidió al presidente Andrés Manuel López Obrador que dejé de "dividir" a la población del país mediante el uso de etiquetas y descalificaciones.
La legisladora por la Ciudad de México afirmó que toda la sociedad forma parte del pueblo mexicano, sin importar si están de acuerdo o no con su administración del Gobierno Federal. De esta forma, enfatizó que toda la población debería de ser tomada en cuenta por el mandatario federal.
"Presidente @lopezobrador_ deje de dividirnos. Todos somos pueblo: los que están de acuerdo con usted, los que no estamos de acuerdo, los que tienen una religión y quienes no la tienen, los que trabajan en el gobierno y los que están en la iniciativa privada ¡Viva México!", compartió a través de su cuenta de Twitter.
Asimismo, reiteró su compromiso por asistir a la marcha organizada por diferentes sectores de la oposición para mostrar su apoyo al Instituto Nacional Electoral (INE) frente a la iniciativa de reforma electoral propuesta por el presidente López Obrador.
— Margarita Zavala (@Mzavalagc) November 7, 2022