Viernes, 26 Abril 2024
Martes, 04 Junio 2019 18:30

Marcelo Ebrard reconoce "error de dedo" en actualización de avance por negociación con gobierno de EE.UU

Escrito por

 

El canciller mexicano, Marcelo Ebrard Casaubón reconoció que cometió “error de dedo” en la información que ofreció hace unas horas sobre los avances de las negociaciones realizadas en Washington D.C. con el gobierno de Estados Unidos.

 

Por la mañana de este martes el titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), escribió en su cuenta oficial en Twitter, “Desde Washington les informo que hemos avanzado en reuniones con miembros del gabinete; Think thanks;sector privado;especialistas.Nos esforzaremos por encontrar un entendimiento. Es factible y deseable. 80/20 a favor hoy de lograrlo”.

Sin embargo horas más tarde reconoció que quiso poner “think tanks” puesto que se refería a los centros especializados de pensamiento no “think thanks”.

 

 

 

 

 

 

Redacción 

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com