Viernes, 19 Abril 2024
Martes, 16 Abril 2019 14:53

Marcelo Ebrard ofrece apoyo en reconstrucción de Notre-Dame; damnificados del sismo #S19 le reprochan

Escrito por

 

Marcelo Ebrard Casaubón, Secretario de Relaciones Exteriores informó que México estaría dispuesto a colaborar en los trabajos de reconstrucción de la Catedral Notre-Dame, luego de que fuera consumida por un voraz incendio este lunes.

 

A través de su cuenta oficial en Twitter, Marcelo Ebrard indicó que la SRE lamentaba profundamente el incendio y el Gobierno de México expresaba su solidaridad con Francia. Además aseguró que “ponen a disposición su apoyo y conocimientos para la reconstrucción que habrá de venir”.

Sin embargo damnificados del sismo del pasado 19 de septiembre del 2017 le cuestionaron al canciller la experiencia de México en garantizar la reconstrucción haciendo referencia a que muchos aún no cuentan los apoyos necesarios en ese sentido.

A lo que el secretario respondió “me preguntan qué experiencia de reconstrucción podría ofrecer nuestro país a Francia , bueno entre las muy diversas que se vienen a la mente sobresale la que se ha llevado a cabo en la catedral metropolitana desde fines de los ochenta por ejemplo”, pero sin responder al verdadero cuaestionamiento.

 

 

 

 

 

 

 

 

Redacción 

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com