Jueves, 25 Abril 2024
Martes, 20 Noviembre 2018 12:50

Marcelo Ebrard confirma estos asistentes a ceremonia del 1ro de Diciembre

Escrito por

 

El próximo Secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard Casaubon propuesto por el Presidente electo de México, Andrés Manuel López Obrador, informó de manera oficial más confirmaciones de asistencia a la ceremonia de toma de protesta del tabasqueño el próximo 1ro de diciembre.

 

A través de su cuenta oficial en Twitter indicó que se confirma la asistencia de la Gobernadora General de Canadá, Julie Payette.

Indicó también la confirmación de Michelle Bachelet, Alta Comisionada de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos.

Asistirá también en representación de Japón el senador Hirofumi Nakasone , quien ha ocupado la titularidad de los ministerios de relaciones exteriores y educación de aquel país . “Recibiremos con beneplácito la presencia de tan importante personaje en la ceremonia del 1o de diciembre”, escribió Ebrard.

 

Asisten en diciembre también la vicepresidenta de la República Oriental del Uruguay, Lucía Topolansky así como de La República Argentina , Gabriela Michetti.

 

Ha confirmado su asistencia de igual forma a la ceremonia del 1o de diciembre la vicepresidenta de la Asamblea Popular de la República Popular China, Shen Yueyue.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Redacción 

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com