Viernes, 19 Abril 2024
Lunes, 19 Noviembre 2018 19:55

Luis Videgaray aplaude acciones de López Obrador

Escrito por

 

El actual canciller de México, Luis Videgaray Caso, engrandeció la oportuna intervención del Presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, para el regreso de la NFL a México en 2019.

 

El Secretario de Relaciones Exteriores, a través de su cuenta oficial en Twitter, destacó el anuncio que realizó la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL), que es la mayor liga de fútbol americano profesional de los Estados Unidos, de que regresará a México el siguiente año.

 

En este sentido Videgaray indicó que se trata de una buena noticia e indicó que se debe a “la oportuna intervención del Presidente electo”.

 

Subrayo que lo anterior es debido a que López Obrador se reunió la mañana de este lunes con el Comisionado de la liga, Roger Goodell.

Finalmente felicitó a ambas partes por llegar a un buen acuerdo.

 

 

 

 

 

 

 

 

Redacción 

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com