Corea del Sur ha logrado imponer un nuevo récord en el futbol, después de haber terminado la tanda de penaltis más larga de la historia, durante el enfrentamiento de cuartos de final del campeonato nacional de Educación Secundaria que disputaron Yongin Taesung FC y Cheongju Daesung.
De acuerdo a información que reveló el medio Mysemuanyabola, el choque lo ganó Yongin Taesung por 29-28, después de haber consumado 62 tiros y sólo cinco errados, los que se realizaron en 50 minutos, tiempo nunca antes registrado.
PENENTUAN PENALTI SAMPAI 29-28!
— Semuanya BOLA (@mysemuanyabola) June 26, 2019
Biar betul? 😱😱😱
Perlawanan suku akhir Kejohanan Bola Sepak Sekolah Tinggi Kebangsaan di Korea Selatan antara Yongin Taesung FC menentang Cheongju Daesung berakhir dengan keputusan 0-0 sebelum ke penentuan penalti diambil 62 pemain! pic.twitter.com/m9CPot8GuF
En la información publicada por el medio antes mencionado, se detalló que la Federación de Cora (KFA) se presentará ante la FIFA para que los acrediten oficialmente como la tanda de penaltis más larga de toda la historia, pues hasta este momento el récord oficial le corresponde a República Checa en la que se ejecutaron 48 tiros.