Jueves, 25 Abril 2024
Jueves, 15 Diciembre 2022 09:29

Loret de Mola advierte de un “pre-golpe de Estado” con el Plan B de AMLO

Escrito por
Carlos Loret de Mola Carlos Loret de Mola Imagen: Especial

 

En relación al Plan B de la reforma electoral, Carlos Loret de Mola, periodista y columnista de El Universal, emitió en su última entrega su advertencia sobre los resultados de la votación desde la Cámara Alta.

 

“El llamado Plan B de la reforma electoral es un pre-golpe de Estado, que, de aprobarse en el Congreso, dejaría la mesa puesta para que en dos años se le quitara el prefijo”, aseguró.

 

En este sentido, agregó que, a unas horas de la discusión en el Pleno, se dejará en evidencia “quien se dobla y quien se frena” en votaciones, bajo este contexto añadió que no hay cabida para “timoratos”.

 

En este sentido y para el periodista, el “Plan B” de AMLO “no es un recorte presupuestal” al Instituto Nacional Electoral (INE), sino que representaría “dejarle al gobierno el control de las elecciones”.

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com