Jueves, 25 Abril 2024
Lunes, 12 Abril 2021 19:58

Lorenzo Córdova se comporta como candidato, no como árbitro electoral, acusa Batres

Escrito por
Martí Batres | Lorenzo Córdova Martí Batres | Lorenzo Córdova Imagen: Especial

 

Martín Batres, senador por Morena, ha arremetido contra el presidente del Consejo General del Instituto Nacional Electoral (INE), Lorenzo Córdova, al señalar sus declaraciones como sesgadas y actúa más como un candidato que como autoridad electoral.

 

A través de un video publicado en su cuenta oficial de Twitter, el funcionario enfatizó las palabras de Córdova al indicar que no es un buen momento para la democracia debido a la pobreza y desigualdades sociales que enfrenta el país.

 

“Ahora viene Lorenzo Córdova a hablar de desigualdades, cuando ellos han sido protectores, promotores y defensores de esas desigualdades”, declaró en alusión a las malas prácticas cometidas en pasadas administraciones y que han quedado en impunidad como el Pemexgate o los Amigos de Fox.

 

 

Redacción: Eduardo Sánchez

Realidad 7

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com