Jueves, 28 Marzo 2024
Viernes, 16 Diciembre 2022 09:27

Lorenzo Córdova adelanta una “dura y ardua batalla jurídica” para defender al INE

Escrito por
Lorenzo Córdova adelanta una “dura y ardua batalla jurídica” para defender al INE Imagen: Especial

 

El consejero presidente del Instituto Nacional Electoral (INE), Lorenzo Córdova, adelantó que habrá una “dura y ardua batalla jurídica” para defender la democracia en México.

 

“Hay quien pretende echar a doblar las campanas por la democracia y por el INE, a ellos creo que hay que decirles que guarden las palas porque no son tiempos todavía de entierro“, sentenció Córdova en un video compartido en sus redes sociales.

 

El consejero presidente aseguró que el sistema electoral, si bien es perfectible, es una “conquista de todos, que una mayoría tiránica no nos puede arrebatar”.

 

Aseguró que la “batalla jurídica” va a “pasar por explotar todos los cauces jurídicos que estén al alcance de las ciudadanas, de los ciudadanos, y de las instituciones, para que, confiamos, el día de mañana, a golpes de jurisprudencia, salvemos a nuestra democracia, esa construcción que no es de unos, es de todos”.

 

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com