Viernes, 26 Abril 2024
Lunes, 26 Julio 2021 14:49

López Obrador vive y come gratis en su Palacio, en su burbuja no entiende la realidad económica: Kenia López Rabadán

Escrito por
Kenia López Rabadán , senadora por el PAN Kenia López Rabadán , senadora por el PAN Imagen: Captura de Pantalla

 

Kenia López Rabadán, senadora por el PAN, encabezó una nueva conferencia contra-mañanera, en la que criticó nuevas mentiras del presidente López Obrador en sus conferencias de prensa de la semana pasada, y entre ellas recordó la afirmación de que ya cumplió con 98 compromisos de 100 hechos cuando asumió el poder.

 

En un conteo de solo 5 compromisos hechos, la legisladora panista enumeró las contradicciones o falsedades de lo que prometía con lo que ha hecho en tres años de gobernar al país.

 

La destrucción de las estancias infantiles que se pudo evitar si hubiera escuchado el reclamo de la sociedad y la necesidad de contar con ese servicio. Recordó como prometió un sistema de salud como en Canadá y dijo que actualmente apenas hay paracetamol en los centros de salud.

 

También mencionó que otra promesa fue la de impulsar las energías limpias, cuando en realidad le apuesta a las contaminantes como el carbón y, por otra parte, incumplir con su promesa de respetar la libertad de expresión cuando todos los días ataca a los medios de comunicación y solo respeta a quienes le aplauden.

 

Por otra parte, ya en una sección de preguntas, la senadora criticó la espiral inflacionaria que aumenta cada día, impactando directamente en el precio de prácticamente todo, de lo que dijo:

 

López Obrador no lo ve como algo muy elemental. Él vive y come gratis en su Palacio. Es necesario que salga de su burbuja y reconozca lo que está pasando en nuestro país para que los mexicanos podamos tener una mejor calidad de vida y tener acceso a servicios y a bienes necesarios”.

 

Finalmente se refirió a los recientes embates de AMLO a la OEA, sugiriéndole que antes de pensar en los demás países del continente piense en cómo combatir las muertes del país por distintas razones y ponerse a reconstruir el país en lugar de pensar en “dinamitar” organismos internacionales.

 

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com