Viernes, 26 Abril 2024
Martes, 08 Enero 2019 13:33

López Obrador sostiene reunión con familiares de Emiliano Zapata

Escrito por

 

El presidente Andrés Manuel López Obrador sostuvo este lunes en Palacio Nacional un encuentro con familiares del caudillo revolucionario Emiliano Zapata.

 

En esta reunión estuvieron presentes familiares directos del líder de la Revolución Mexicana, como Jorge Zapata González y Benjamín Zapata Amaro.

 

Asimismo, el encuentro contó con la presencia de Edgardo Zapata Hernández y Nadia Sonia Salazar Sánchez.

 

También acudieron Crescencio Morales Ávila, Manuel Manríquez Zapata, Roberto Manríquez Zapata, María Concepción Leticia Jiménez Martínez, Fernando Méndez Castro, Alejandro García Rueda y Francisco Villa Betancourt.

 

El sábado próximo, el presidente López Obrador acudirá al estado de Morelos para encabezar un acto programado para las 10:00 horas en Ciudad Ayala, con motivo del Año del Centenario del Caudillo del Sur Emiliano Zapata.

 

 

 

 

 

 

 

 

Información de: Notimex

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com