Miércoles, 24 Abril 2024
Martes, 04 Septiembre 2018 12:14

López Obrador sostiene breve encuentro con "El Bronco"

Escrito por

 

El presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, afirmó esta mañana en Monterrey, que será respetuoso de la soberanía de todos los estados y municipios del país, luego de reunirse con el gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón.

 

López Obrador y Rodríguez Calderón sostuvieron una plática informal en el área de comida rápida del Aeropuerto Internacional General Mariano Escobedo en Monterrey, acompañados por Alfonso Romo, propuesto como titular de la Oficina de la Presidencia de la República.

 

A las 12:00 horas, el mandatario electo asistirá al "Encuentro y Diálogo con el Presidente Electo de México, Andrés Manuel López Obrador", en el que se espera la asistencia de dirigentes empresariales, presidentes, directores y socios de los organismos del sector privado de esa entidad.

 

 

 

 

 

 

 

Notimex

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com