Viernes, 26 Abril 2024
Lunes, 07 Enero 2019 14:08

López Obrador se reúne con Miss Mundo 2018 Vanessa Ponce de Léon

Escrito por

 

El Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, sostuvo un encuentro con la ganadora del certamen de belleza con propósito Miss Mundo, Vanessa Ponce de León.

 

A través de un video durante el encuentro indicó que además se reunió con la organizadora del certamen a nivel mundial, Julia Morley; también el promotor del certamen en México, Fernando Allende.

 

En este sentido Vanessa Ponce ganadora del concurso 2018 indicó que se encontraba visitando al Presidente para celebrar la belleza con causa, “estoy comprometida con México”.

 

Destacó que el proyecto con el que ganó fue el apoyo a la niñez indígena mexicana apoyando su educación, así como también se anunció que las chicas ganadoras de cada continente participarán también en el proyecto de la mexicana y aplicar el proyecto de sus países aplicarlo en México.

El proyecto que se realizará por Miss Mundo es el proyecto Navali que ya trabaja desde hace 5 años en el estado de Guanajuato, se dedica a brindar educación, salud y nutrición a niños.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Redacción 

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com