Jueves, 28 Marzo 2024
Martes, 18 Diciembre 2018 11:05

López Obrador se jacta de regresar parte de su primera quincena

Escrito por

 

El Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador hizo énfasis en la devolución de dinero que realizó a la Tesorería de la federación con respecto a su primer quincena en el cargo del ejecutivo federal.

 

Durante la conferencia de prensa matutina de este martes López Obrador indicó que para que no existan dudas o “falta de información”, reconoció que ya había recibido su primer quincena la cual fue de 76 mil 159 pesos con 59 centavos.

 

En este sentido destacó que para ese entonces ya había devuelto a la Tesorería 22 mil 313 pesos con 29 centavos, es decir, el Presidente se quedó con 53 mil 846 pesos con 30 centavos.

 

Aunado a lo anterior pidió frente a cámaras a todos los servidores públicos del Poder Ejecutivo que hagan lo mismo que él, de acuerdo con el Plan de Austeridad que ha predicado desde campaña.

https://twitter.com/lopezobrador_/status/1075015089185468417 

 

 

 

 

 

 

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com