Jueves, 25 Abril 2024
Jueves, 16 Agosto 2018 13:16

López Obrador se compromete con la educación superior ante la ANUIES

Escrito por

 

El Presidente electo Andrés Manuel López Obrador asistió este miércoles a la III Asamblea General Extraordinaria de la Asociación Nacional de Universidades e Instituciones de Educación Superior (ANUIES), en compañía de Esteban Moctezuma Barragán, propuesto por López Obrador para encabezar la Secretaría de Educación Pública (SEP).

 

 

 

La participación de Obrador y Barragán en la Asamblea tuvo como propósito unir esfuerzos para lograr propuestas en conjunto con integrantes de la ANUIES, que ayuden a fortalecer la educación en México, informó Mario Alberto Rodríguez Casas, director general del Instituto Politécnico Nacional (IPN).

 

 

 

Titulares y representantes de las 191 instituciones asociadas a la ANUIES, se reunieron en la capital del país para el trabajo de desarrollo en beneficio de la educación superior.

 

 

López Obrador en su participación oral durante la asamblea aseguró que no reducir presupuesto a instituciones de educación superior.

 

Además adelantó que firmará un acuerdo con la ANUIES antes de que tome protesta como Presidente de México para mejorar la educación superior en el país.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Redacción 

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com