Sábado, 20 Abril 2024
Martes, 30 Octubre 2018 12:55

López Obrador revela "verdaderas intenciones" de proyecto NAIM en Texcoco

Escrito por

 

El Presidente electo de México, Andrés Manuel López Obrador, realizó otra declaración acerca de lo sucedido tras el anuncio de la mañana del lunes, donde se informó de manera oficial que pararían la construcción del proyecto NAIM en Texcoco para comenzar con la construcción de dos pistas en la Base Militar de Santa Lucía, dado que de acuerdo con la Consulta Nacional, fue la opción ganadora.

A través de un video, López Obrador indicó que tras la decisión tomada, se ha generado mucho “ruido” en el país con respecto al Proyecto NAICM y sobre la Consulta misma, destacando que se trata de una campaña “orquestada por los que se sienten afectados”.

 

En este sentido informó que se trata de intereses a futuro, de los cuales no podía hablar antes de concluir la Consulta, ya que tenía que actuar con “imparcialidad”, los cuales señaló que se trata del interés de “quedarse con los terrenos del actual aeropuerto”, donde presume se realizaría un distrito comercial tipo Santa Fe.

 

Aunado a esto, el tabasqueño celebró que con la decisión se evitará la corrupción, para que el proyecto alterno que presume real, no se realizará.

 

Por último informó que no cometerán ninguna injusticia con los inversionistas, “se llegará a un acuerdo”, destacó López Obrador.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Redacción 

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com