Jueves, 25 Abril 2024
Jueves, 18 Octubre 2018 12:39

López Obrador recibe regalo de el “Rocket” Valdéz

Escrito por

 

El Presidente electo de México, Andrés Manuel López Obrador, destacó el encuentro que sostuvo con Ismael Valdéz Alvarez, mejor conocido como el “RocketValdéz, expitcher de los Dodgers.

 

A través de su cuenta oficial en Twitter, el tabasqueño “presumió” el encuentro con el “tremendo pitcher de grandes ligas”, así lo describió. Además destacó el regalo que le hiso, una pelota que simboliza su triunfo #100 en las grandes ligas y una gorra de los Dodgers.

 

Informó que a pesar de encontrarse en gira por todo el país, se encuentra “con un ojo al gato y otro al garabato”, es por ello que sigue muy de cerca los juegos y trayectoria de los Dodgers y Houston Astros.

En el marco de su “Gira de agradecimiento”, López Obrador visitó Ciudad Victoria, Tamaulipas, fue ahí donde sostuvo este encuentro.

 

 

 

 

 

 

 

 

Redacción 

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com